Compartir
Publicidad

Clash Royale: aunque no te guste el nerfeo al Caballero, Supercell dice que es por una buena razón

Clash Royale: aunque no te guste el nerfeo al Caballero, Supercell dice que es por una buena razón
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los nerfeos que más han sorprendido durante la última actualización ha sido el del Caballero, una carta muy querida por la comunidad por lo versátil que es en defensa y a la hora de ofrecer ciclos rápidos de elixir. Sin embargo, que 'Clash Royale' haya vivido un cambio así responde a razones más importantes para Supercell que su uso.

Puede que parezca que su uso no era muy alto, pero eso es porque había quedado muy ensombrecido por el hecho de que las barajas de Megacaballero/Barril de esqueletos estaban dominando y hacía parecer que todo lo demás tenía un ratio muy bajo en comparación.

Nerfeo al Caballero

Gran parte de la culpa la tiene el meta en niveles altos del juego, donde la situación es muy distinta a la que se vive en arenas más bajas. Puede que esa también sea la razón por la que están pasando tres pueblos de nerfear las barajas choceras, pero la permisividad de Supercell en ese sentido seguirá siendo un misterio.

El Caballero aún se usa muchísimo, y es un componente clave en, por ejemplo, barajas Tronco/Descarga con Princesa y Barril de duendes, así como el barajas de ciclo rápido con Globo. Por 3 de elixir da mucho poder defensivo y permite un ciclo decente en barajas rápidas.

Una de las razones por las que hemos nerfeado al Caballero es porque tenemos un meta en el que cartas como Valquiria y Mini PEKKA deberían ser buenas alternativas, pero están en casi un 0% de uso en niveles altos. Están tan por debajo del caballero que pensamos que necesitaba algún arreglo a la baja para hacer a esas tropas más interesantes.

De ahí viene el bufo a la vikinga, decisión que probablemente volverá a poner sobre la mesa el combo de Valquiria y Montapuercos que tanto se utilizó en el pasado. Habrá que ver si, en favor del nuevo Arquero Mágico, todo esta situación acaba normalizándose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos