Compartir
Publicidad

Baraja a Ciegas, el nuevo desafío que llegará a Clash Royale

Baraja a Ciegas, el nuevo desafío que llegará a Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clash Royale sigue sacando desafíos diferentes cada fin de semana para intentar llamar a la atención de los usuarios. Últimamente hemos estado acostumbrado a que la mayoría de estos retos estén enfocados a conseguir alguna de las nuevas cartas.

Sin embargo, cada x tiempo se les ocurre alguna idea novedosa como las barajas de los Youtubers para cambiar la mecánica del juego. En esta ocasión, la idea también va de usar mazos predeterminados, pero realizados por los usuarios.

Estará disponible del 6 al 9 de abril

Durante unos días se ha permitido a los usuarios subir diferentes barajas a una página habilitada por Supercell. Una vez que ese periodo a terminado, los diferentes jugadores tendrán que escoger cuales son las 8 que más les gustan.

La elección es por votación pura. Es decir, si sale un mazo que combina PEKKA, Chispitas, Golem y Sabueso como una de las más votadas, esa misma baraja llegará a incluirse dentro del propio desafío.

Posteriormente, todos esos mazos se incorporaran al desafío. Una vez que entras en la partida, el juego te selecciona una de forma aleatoria y juegas el torneo. Lo que no sabemos es que tipo de recompensas que tendrá el reto, aunque solo por la dinámica, seguro que merece la pena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos