Publicidad

Brawl Stars estará presente en Gamergy con un torneo internacional y 15.000 euros en juego

Brawl Stars estará presente en Gamergy con un torneo internacional y 15.000 euros en juego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) acaba de anunciar que Brawl Stars, el nuevo juego competitivo para dispositivos móviles de Supercell, estará en su próxima feria. El próximo 23 de junio se disputará el Gamergy Masters de Brawl Stars será un torneo internacional con representantes de España, Europa y Latinoamérica y 15.000 euros en premios.

De esta manera, Brawl Stars, seguirá los pasos de su hermano mayor, Clash Royale, cuyo debut en LVP fue la Gamergy Masters de hace dos años en la que el entonces jugador de Team Queso Colton "Coltonw83" Wall se alzó campeón. Del éxito de este torneo podría acabar naciendo una nueva Superliga Orange, como pasó entonces con Clash Royale.

Cuatro equipos en una final presencial

La final presencial estará compuesta por cuatro equipos. España, Latinoamérica y Europa lograrán un representante tras la disputa de sus tres torneos puntuables a lo largo del mes de mayo. Finalmente, el último puesto para el vencedor de las GG Series de Brawl Stars, la competición regular de Arena GG.

LVP ha confirmado ese premio total de 15.000 euros, pero también ha dejado caer que el escenario de Brawl Stars tendrá capacidad para cerca de 1000 espectadores y que la retransmisión contará con dos idiomas, español (latino y castellano) e inglés. Las inscripciones para cada uno de los torneos ya están abiertas y pueden ser consultadas en la web oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir